PANEL SANDWICH CUBIERTA 5 GRECAS

panel sandwich

AISLAMIENTO TÉRMICO

panel sandwich

PRIMERA CALIDAD

panel sandwich

FÁCIL INSTALACIÓN Y MONTAJE

cubierta tipo sandwich 5 grecas

 

Cubierta tipo sandwich 5 grecas está especialmente diseñada para ambiente industrial con una resistencia y protección muy superior al resto de tejados prefabricados de panel sandwich.

 

Su sistema de instalación y montaje es el más rápido y sencillo de todo el mercado.

 

En PANEL SANDWICH GROUP solo encontraras panel sandwich 5 grecas de la mejor calidad al mejor precio del mercado sin mantenimientos extra.

cubierta tipo sandwich 5 grecas

cubierta tipo sandwich 5 grecas

CARACTERÍSTICAS CUBIERTA 5 GRECAS

La principal característica del panel sandwich a precio m2 reducido 5 Grecas que comercializamos en Colombia, es la resistencia que aporta a las cubiertas para tejados de cualquier nave industrial, almacén o centro logístico sea cual sea el ambiente y el clima en el que se encuentre. Es un tipo de cubierta aislante familiarizada con el panel sandwich 3 grecas pero que se diferencia, como su propia nombre indica, por el número de grecas en la placa de acero superior para aportar, en el caso de las 5 grecas, una mayor protección y resistencia. Esta chapa sandwich a precio m2 reducido cuenta con dos placas de acero prelacado y galvanizado que aportan una resistencia excepcional, protegiendo en su interior un núcleo de central de espumas rígidas de poliuretano de alta densidad (aproximadamente de 40kg/m3) que es el causante de proporcionar un aislamiento térmico in igual regulando las temperaturas tanto en invierno como en verano. Estas cubiertas prefabricadas de panel sandwich son capaces de soportar cualquier agente meteorológico por eso, con el paso de los años se ha ido popularizando su instalación no solo en ambientes industriales sino también en zonas residenciales como porches en terrazas, garajes o incluso en viviendas familiares que buscan una estética diferentes y novedosa.

VENTAJAS CUBIERTA 5 GRECAS

Como en PANEL SANDWICH GROUP somos fabricantes podemos desarrollar cualquier tipo chapas sandwich a precio m2 reducido para adaptarnos a las necesidades de los clientes. El panel sandwich cubierta tipo 5 grecas puede personalizarse en dos aspectos. El primero en el grosor y espesor del núcleo de poliuretano para regular, en función del proyecto deseado, el aislamiento térmico. Fabricamos grosores desde los 30mm hasta los 80mm pudiendo subir a espesores más elevados bajo pedido. Una chapa para tejados de grosor en 30mm equivale al mismo aislamiento térmico que proporcionarían 60cm de hormigón. El segundo aspecto que el cliente podrá personalizar es el color de la placa superior grecada. Aunque el color más habitual y demandando es el blanco pirineo, podemos fabricar bajo pedido cualquier tipo de color como por ejemplo: silver metallic, negro dextar, verde navarra, etc. Otra de las principales ventajas de esta cubierta tipo sandwich para Colombia, a parte del excelente precio y rendimiento, es la facilidad de montaje e instalación. La gran ligereza de estas placas sandwich hace que muchos de nuestros clientes, sin ser profesionales, puedan cubrir grandes extensiones en un tiempo mínimo, reduciendo también los costes relacionados con mano de obra, maquinarias complementarias, licencias, obras y sobre todo en la inversión inicial.

DATOS TÉCNICOS PANEL SANDWICH 5 GRECAS

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Cinco Grecas con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

 

 

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Cinco Grecas con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

 

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Cinco Grecas:

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

panel sandwich colombia

SISTEMA DE INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

En PANEL SANDWICH GROUP tenemos a nuestras espaldas más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción, por eso, hemos trabajado mano a mano con clientes de todos los lugares del mundo, como Colombia, en proyectos muy variados en los que se ha puesto a prueba las capacidades del panel sandwich a precio m2 reducido 5 grecas. Lo que primero suele llamar la atención de los clientes son las cubiertas ligeras de poliuretano que a pesar de su fácil movilidad tienen un excelente rendimiento para soportar cualquier tipo de temperatura y agente externo. Como consecuencia, esta gran ligereza de las cubiertas baratas hace que el sistema de montaje de las cubiertas para tejados sea el más rápido y sencillo de todo el mercado. La cubierta tipo sandwich 5 grecas, como el resto de cubiertas y tejados, cuenta con un sistema de unión mediante solape que aprovecha la forma de la greca para ir solapando una palca sandwich con otra de una manera muy rápida e intuitiva reduciendo los costes en montaje y sobre todo obteniendo un resultado espectacular, evitando la entrada de todo tipo de fugas térmicas y humedades que puedan dañar el núcleo de poliuretano del que están formados los paneles para cubiertas. Además, los tejados prefabricados de panel sandwich se atornillan directamente a cualquier tipo de estructura gracias a la tornillería propia y autotaladrante que ofrecemos de forma totalmente gratuita en cada pedido.

Pero para que la instalación quede al 100% completa, en PANEL SANDWICH GROUP siempre recomendamos la adquisición de los remates propios para cada tipo de panel sandwich. Los remates son unos accesorios de acero prelacado y galvanizado que tienen dos funciones. La primera es proteger el núcleo de poliuretano de las cubiertas prefabricadas en aquellas zonas donde quede al descubierto y este expuesto a agentes externos. En segundo lugar, también cumple con la función de mejorar la estética de todo el proyecto, ya que podemos fabricarlo en cualquier tipo de color adaptándolo a los diseños de los paneles sandwich utilizados en la obra. Todos nuestros remates cumplen con la normativa de calidad vigente y su instalación es recomendada por nuestros expertos para evitar que la vida útil las chapas para tejados se reduzcan antes de lo deseado. Los remates más comunes para cubiertas sandwich son los siguientes: el remate frontal, remate lateral, cumbrera a pared, cumbrera a dos aguas, cumbrera invertida, etc.

El éxito y fracaso de una instalación no se mide por la rápida en el montaje ni mucho menos por el precio de los materiales utilizados. Al final, en una obra o construcción de proyecto, lo que verdaderamente es importante es la calidad de los productos utilizados. En PANEL SANDWICH GROUP siempre recomendamos a los clientes interesados en panel sandwich a precio m2 reducido en Colombia que si quieren recortar gastos no lo hagan sustituyendo los materiales por otros de peor calidad. Existen otros fabricantes que lanzan ofertas de panel sandwich segunda mano en las que se esconden unos materiales de muy baja calidad retirados de otras obras y puestos de nuevo a la venta con unos desperfectos muy peligrosos. Las chapas sandwich segunda mano pueden presentar golpes, rayaduras y el núcleo de poliuretano puede estar dañados haciendo que el rendimiento de la plancha sandwich no sea el adecuado. En PANEL SANDWICH GROUP solo fabricamos cubiertas para tejados de primera calidad y disponemos de los certificados oficiales que lo demuestran.

ENVÍOS DE CUBIERTA TIPO SANDWICH A COLOMBIA Y RESTO DE LATINOAMÉRICA

En PANEL SANDWICH GROUP tenemos un claro objetivo por el que trabajamos día a día: que el cliente obtenga los mejores paneles para cubiertas al mejor precio en cualquier lugar del mundo. Esto se consigue innovando y obteniendo acuerdos con los mejores distribuidores internacionales para que el panel sandwich a precio m2 reducido tenga los manos intermediaros posibles entre nuestro almacén y el cliente final. Nuestras fábricas se encuentran en ubicaciones estratégicas cerca de los principales puertos de España donde existen combinaciones perfectas para el envió de panel sandwich a Colombia, Guatemala y resto de Latinoamérica. Gracias a las nuevas estrategias comerciales estamos actualmente abriendo nuevos mercados y nuevas delegaciones para que clientes de todo el mundo puedan disfrutas de las excelentes cualidades de las cubiertas tipo sandwich. Además, en nuestras oficinas existe un equipo especializado que sigue los pedidos a tiempo real para informar en todo momento al cliente del estado e su pedido e informándole sobre cualquier duda. Nuestra especialidad son los grandes proyectos, por eso, cargamos toda nuestra mercancía en los contenedores más seguros de todo el mercado para poder transportar el panel sandwich por mar a cualquier parte del mundo, incluido Colombia. Más información.

cubierta tipo sandwich 5 grecas

cubierta tipo sandwich

COMPATIBLE CON PLACAS DE POLICARBONATO

Las placas de policarbonato o lucernarios  son unos de nuestros productos más particulares dentro de todo el amplio abanico de posibilidades que ofrecemos en PANEL SANDWICH GROUP. La principal diferencia el policarbonato compacto y las chapas sandwich a precio m2 reducido es que las primeras de ellas son translucidas, lo que quiere decir que deja pasar la luz solar en cualquier tipo de estancia. Su instalación es totalmente recomendable para zonas industriales como por ejemplo grandes naves industriales, centros logísticos o incluso en granjas de animales haciendo que el cliente pueda llegar a ahorrarse grandes costes en electricidad. Los policarbonatos o lucernarios para cubiertas tienen una composición muy peculiar. Compuestos por pequeñas cámaras de aire de PVC que además de iluminar cualquier tipo de estancia también regulan el calor en verano y el frÍo en inverno. Estas planchas de policarbonato son compatibles con todas las cubiertas sandwich que ofrecemos en PANEL SANDWICH GROUP y su instalación es muy sencilla gracias a las dos alas existentes en los extremos de las placas de policarbonato que se solapan con el resto de cubiertas para tejados de una manera mu rápida y eficaz cubriendo grandes extensiones de tejados prefabricados en muy poco tiempo. En los últimos años se ha popularizado la instalación del panel de policarbonato en entornos residenciales y cada vez es más común la instalación de estos lucernarios en garajes, almacenes anexos a viviendas o incluso en el cerramiento de terrazas. En el momento del montaje del policarbonato celular con la cubierta tipo sandwich 5 grecas en Colombia, es muy importante tener en cuenta que los agujeros empleados para atornillar las planchas sandwich deben ser más anchos que el propio tornillo en sí. Esto se debe a que, sobre todo en verano, el policarbonato o lucernarios de cubierta pueden sufrir dilataciones y es recomendable dejar un margen para que el tornillo no acabe destruyendo parte de la placa sandwich. Más información.

placas de policarbonato

¿Necesita conocer el precio de nuestros productos?

Solicite presupuesto ajustado y sin compromiso

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +