CHAPA PERFILADA O CHAPA SIMPLE

panel sandwich

LIGEREZA

panel sandwich

PRIMERA CALIDAD

panel sandwich

FÁCIL INSTALACIÓN Y MONTAJE

chapa perfilada

Son placas de acero, tanto para cubierta como para fachada, que no presentan ningún núcleo de su interior. Se  caracterizan por su sencillez y fácil instalación en cualquier tipo de proyecto.

 

La chapa perfilada es muy común para proyectos en los que no se necesiten grandes protecciones ni aislamiento térmico.

 

En PANEL SANDWICH GROUP ponemos a disposición del cliente un amplio abanico de posibilidades donde podrá elegir el tipo de modelo y color que mejor se adapte a sus necesidades.

chapa perfilada

chapa perfilada

CARACTERÍSTICAS DE LA CHAPA PERFILADA

Aunque nuestra chapa perfilada, por su composición, no pueda igualar el aislamiento térmico que aportan el panel sandwich a precio m2 reducido, estamos ante un tipo de material que se adapta a todo tiempo de situaciones y entornos, siempre y cuando no necesiten una gran protección y aislamiento. En PANEL SANDWICH GROUP fabricamos chapas perfiladas tanto en cubiertas para tejados como placas para fachada garantizando en todas las ocasiones un buen rendimiento, una estética muy elegante y sobre todo, una muy buena calidad al mejor precio del mercado garantizado. Las chapas simples o perfiladas están compuestas por acero de primera calidad galvanizado y prelacado que aseguran una resistencia óptima evitando que otros agentes externos puedan dañarlos. Al no presentar un núcleo de poliuretano interno, estas placas de acero no aseguran un aislamiento térmico excepcional, sin embargo, si que destacan por su gran polivalencia y una resistencia óptima en casi todo tipo de proyectos como por ejemplo: naves anexas, almacenes, etc.

VENTAJAS DE LA CHAPA PERFILADA

Nuestros clientes acuden normalmente a nosotros en busca de chapa para tejados a un precio Panel Sandwich muy ajustado. Y en ocasiones, sus proyectos son tan sencillos que nuestros comerciales les recomiendan instalar nuestras chapas perfiladas que son más económicas para que así el cliente no tenga que realizar un mayor desembolso por cualidades que no va a disfrutar. En nuestro amplio catálogo disponemos de tres modelos diferentes chapas para tejados que se diferencia entre ellas según el modelo de la greca: 32, 42 y 52 mm siendo este el que presenta un perfilado más marcado, perfecto para aquellas obras que deseen aportan una fuerza extra a la estructura. En el caso de las fachadas ofrecemos la chapa ondulada (minionda) o microperforada, pero siempre bajo pedido expreso de cliente. Más adelante comentaremos las características de cada una de ellas. Otra de las principales ventajas de la chapa perfilada es su fácil y rápida instalación que reduce tiempo de montaje e inversión inicial.

SISTEMA DE INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

Uno de los principales motivos por los que la chapa simple se ha popularizado enormemente en estos últimos años y que va mucho más allá del precio bajo que ofrecemos en PANEL SANDWICH GROUP, es su sistema de instalación. El objetivo de nuestra empresa es facilitarle al cliente lo máximo posible el proceso de compra de cualquier tipo de panel sandwich a precio m2 reducido o chapas simples. Por esta razón hemos desarrollado chapa perfilado de tal manera que su sistema de montaje es igual de sencillo que el resto de chapas sandwich convencionales, pero con una ligereza superior. El montaje funciona mediante un sistema de solape que facilita considerablemente la unión entre las placas de acero o placas sandwich, ayudando a frenar la entrada de filtraciones externas o escapes y fugas térmicas. Gracias a este sistema se pueden llegar a cubrir grandes extensiones y superficies en periodos de tiempo muy reducidos de una manera muy intuitiva, rápida y efectiva. Además, para facilitar todavía más este proceso, en PANEL SANDWICH GROUP incluimos en todos los pedidos la tornillería totalmente gratuita y necesaria para la correcta unión entre una chapa perfilada y otra, a la vez que se atornilla a la estructura existente. Nuestra tornillería es autotaladrante, y cuenta además con una arandela con junta de neopreno, denominada cappellotti, que mejora todavía más la estanqueidad de estas placas sandwich.

PRIMERA CALIDAD AL MEJOR PRECIO

La calidad de los materiales utilizado en cualquier tipo de obra determinaran el resultado final de la misma. Por eso en PANEL SANDWICH GROUP no nos dejamos llevar por las ofertas de Panel Sandwich segunda mano como otros fabricantes del sector. Todas nuestras Chapas Sandwich a precio m2 reducido y Panel Sandwich Colombia son fabricadas en nuestras instalaciones de forma personalizada para cada uno de nuestros clientes. Otros fabricantes lanzan atractivas ofertas de Chapas Sandwich segunda mano para seducir a los clientes, pero lo que muchos no saben es que detrás de estos descuentos se encuentran material de baja calidad retirados de otras obras y que pueden presentar malformaciones, golpes o impactos en las placas de acero, que en el peor de los casos pueden provocar desplomes. En PANEL SANDWICH GROUP solo trabajamos con materiales de primera calidad que cumplen con la normativa actual y cumplen con todos los estándares de seguridad. Disponemos de los certificados oficiales que demuestran que todas nuestras chapas perfiladas han superado con éxito multitud de pruebas y controles en institutos nacionales. Por eso, siempre recomendamos la instalación de panel sandwich Colombia de primera calidad y evitar las Chapas Sandwich de segunda que no cumplen con un buen rendimiento.

ENVÍOS DE PANEL SANDWICH A COLOMBIA Y RESTO DE LATINOAMÉRICA AL MEJOR PRECIO

chapa perfilada

TIPOS DE CHAPA PERFILADA PARA CUBIERTAS

PERFIL 32

Este tipo de chapa grecada para cubiertas sandwich denominada perfil 32, es una chapa para tejados que se caracteriza por la altura de su greca de 32 mm, lo que proporciona fuerza a la estructura y resistencia frente a impactos y cargas de la estructura. Puede fabricarse en una amplia variedad de colores y grosores hasta 1,2 mm para conseguir el mejor resultado con el precio más reducido del mercado.

PERFIL 42

Este tipo de tejados de chapa denominado perfil 42 supone una resistencia extra al incorporar un grecado más marcado, de 42 mm, aumentando por lo tanto su comportamiento como cubierta de chapa. A disposición del cliente tenemos diferentes acabados y colores para disfrutar de una estética cuidada a la vez que mejoramos la resistencia de la estructura gracias a la primera calidad de los materiales de PANEL SANDWICH GROUP.

PERFIL 52

La chapa para tejados que mayor resistencia ofrece es el perfil 52, que presenta un grecado muy marcado capaz de soportar elevadas cargas de forma constante y con un montaje rápido y sencillo. Estas chapas para tejados se adaptan a las necesidades de muchos clientes que demandan una protección superior en naves industriales, almacenes, cobertizos y centros logísticos, entre otros.

PERFIL DECK 56

Esta chapa para tejados cuenta con 56 mm de altura de nervio, lo que aporta una elevada resistencia frente a todo tipo de agresiones. Es especialmente utilizada en entornos industriales, aunque cada vez es más frecuente verla en todo tipo de edificios gracias a sus elevadas prestaciones a precio muy ajustado.

PERFIL DECK 68

Esta cubierta de chapa supera las prestaciones del modelo anterior gracias a una altura mayor en el perfilado de su greca. Este tejado de chapa puede soportar elevadas cargas sin comprometer ni dañar su integridad estructural, por lo que cada día más clientes instalan Deck 68 en sus proyectos.

CHAPA MINIONDA

Esta placa para fachada o cubierta es característica por el ondulado que presenta, lo que la convierte en una chapa muy versátil y adecuada para cualquier tipo de entorno, ya sea industrial o núcleos urbanos. La estética que ofrece hace de esta chapa simple una de las más demandadas para recubrimientos exteriores.

chapa perfilada

TIPOS DE CHAPA PERFILADA PARA FACHADA

PERFIL IBIZA

El perfil Ibiza esta especialmente diseñado para ofrecer una estética singular a los edificios donde se instala debido al torneado que presenta. Esta chapa simple es adecuada para tanto para recubrir fachadas existentes como para instalarse directamente como placas para fachadas.

FACHADA DE 32

Esta chapa para fachadas tiene un fuerte carácter industrial debido a la estética que ofrece. La chapa dispone de un fuerte perfilado de 32 mm, lo que le confiere una resistencia frente a impactos y fuerzas laterales muy superior a la de otros materiales de construcción utilizados como paneles de pared.

CASETTES ARQUITECTÓNICOS

Solución idónea para recubrimientos estéticos de fachadas en naves industriales, oficinas, centros comerciales y otros grandes edificios que deben cuidar la imagen que ofrecen, en detrimento del aislamiento térmico ofrecido. Ofrecemos una amplia variedad de colores que permiten exprimir las posibilidades estéticas de esta chapa.

BANDEJAS AUTOPORTANTES

Las bandejas autoportantes sirven como sustitución o refuerzo de las correas,  tanto en cubierta para tejados como en placas para fachadas, suponiendo una importante mejora en la instalación de paneles sandwich y chapa simple, agilizando notablemente los procesos de construcción, lo que supone un ahorro sustancial para el cliente.

PERFILES CURVADOS

Estas chapas son la solución más adaptada a cada uno de los proyectos de nuestros clientes, ya que puede ajustarse tanto la altura de la greca como el grosor de la chapa, llegando a alcanzar largos de hasta 14 metros para cubrir amplias extensiones con gran rapidez.

FORJADOS COLABORANTES

Los forjados colaborantes aportan importantes ventajas en la construcción de edificios, ya que facilita hormigonados de gran peso con menos apoyos, garantizando la máxima resistencia a la vez que agiliza todo el proceso de construcción.

¿Necesita conocer el precio de nuestros productos?

Solicite presupuesto ajustado y sin compromiso

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +