TEJA TIPO SANDWICH CUBIERTA 3 GRECAS

panel sandwich

AISLAMIENTO TÉRMICO

panel sandwich

PRIMERA CALIDAD

panel sandwich

INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

cubierta 3 grecas

La cubierta tipo sandwich 3 grecas en Colombia es nuestro producto más económico especialmente diseñado para la construcción de grandes naves industriales y almacenes.

 

Gracias a la ligereza de estas placas sandwich se pueden cubrir varios metros de tejados prefabricados en muy pocos tiempo por un solo cliente sin necesidad de ser profesional.

 

Su núcleo de poliuretano aporta un aislamiento térmico que ningún otro material de construcción del mercado puede igualar.

cubierta tipo sandwich 3 grecas
cubierta tipo sandwich 3 grecas

CARACTERÍSTICAS CUBIERTA TIPO SANDWICH 3 GRECAS

Las cubiertas para tejados son los puntos de cualquier proyecto u obra en los que se concentra más sobrecarga, por eso es muy importante el tipo de material utilizado para su construcción. Hasta hace poco tiempo, los materiales de construcción eran muy costosos y su instalación era realmente tardía y no prometían un rendimiento efectivo con el paso el tiempo. Por esta razón comenzaron a aparecer las chapas sandwich a precio m2 reducido. En un principio, el panel sandwich se usaba sobre todo en ambientes industriales pero poco a poco ha ido evolucionando y transformándose llegando a popularizarse en la construcción de todo tipo de edificios comerciales y residenciales. La principal característica del panel sandwich cubierta 3 grecas es su aislamiento térmico y resistencia. Esto es gracias a su núcleo de poliuretano de alta densidad (aproximadamente de 40kg/m3) que se encuentra protegido por dos láminas de acero prelacado y galvanizado de primera calidad capaces de soportar todo tipo de impactos y agentes externos a los que están sometidas las chapas para tejados. En  concreto, esta cubierta prefabricada cuenta con una chapa grecada superior que proporciona una fuerza excelente a toda la estructura. En PANEL SANDWICH GROUP solo ofrecemos chapas de cubierta de primera calidad, sin trucos ni engaños, y con la garantía de un buen rendimiento durante varias décadas sin tratamientos ni mantenimiento extra.

VENTAJAS CUBIERTA TIPO SANDWICH 3 GRECAS

El bajo precio del panel sandwich cubierta 3 grecas en Colombia es una de las razones por la que los clientes de toda Europa y Latinoamérica se decantan por su instalación en todo tiempo de ambientes. Lo cierto es que nuestra extensa experiencia nos ha permitido constatar que la cubierta tipo sandwich 3 grecas es muy instalada para la construcción de almacenes, grandes centros logísticos y naves industriales, ya que, gracias a su ligereza y fácil instalación nos permitirá ahorrar no solo tiempos de montaje sino también costes en la inversión inicial. Ningún otro material de construcción del mercado puede igualar las excelentes cualidades del panel sandwich a precio m2 reducido 3 grecas: precio bajo, aislamiento térmico, fácil instalación, etc. Pero las ventajas no terminan ahí, ya que, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos la posibilidad al cliente de personalizar al máximo su pedido y podrá modificar el grosor y espesor de paneles sandwich así como el color de las mismas. Los grosores más demandados son de 30, 40, 50 y 60 cm, pero bajo pedido podemos fabricar espesores más elevados. En cuanto a los colores, la chapa superior grecada puede variar en función de las preferencias de los clientes. El color habitual es el blanco pirineo, pero podemos llegar a fabricar otros colores como por ejemplo: el rojo teja, verde navarra o silver metallic.

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Tres Grecas con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

 

Tabla de cargas con valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Tres Grecas con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

 

 

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas:

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

panel sandwich colombia

INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA DEL PANEL SANDWICH 3 GRECAS

Si hay algo que caracteriza al panel sandwich a precio m2 reducido en general y a las cubiertas aislantes 3 grecas en particular, es su característico sistema de instalación. A pesar de disponer de numerosas características y cualidades técnicas, estas placas sandwich cuentan con una ligereza que permite su manejabilidad de una manera muy sencilla. La unión de una placa sandwich y otra cosiste en un sistema de solapado que aprovecha la forma de la greca para unir una chapa sandwich con otra de una manera rápida, sencilla e intuitiva evitando la entrada de filtraciones térmicas y humedades que puedan dañar el núcleo de poliuretano y disminuir el rendimiento de las cubiertas para naves industriales. En PANEL SANDWICH GROUP facilitamos en cada pedido la tornillería propia y autotaladrante para fijar las cubiertas aislantes directamente a la estructura a la vez que se atornillan entre ellas. Disponemos de tornillos para todo tipo de estructura por eso, recomendamos ponerse en contacto con nuestros comerciales para que le recomienden la mejor opción. Además incorpora una arandela especial llamada cappellotti con junta de neopreno para mejorar la estanqueidad del tejado de chapa sandwich.

Para que el montaje del proyecto sea un éxito, siempre recomendamos la instalación de remates, que son unos accesorios de acero fabricados con los mejores aceros prelacados y galvanizados de aproximadamente 0.6mm de espesor. Su principal función es la de proteger el núcleo de poliuretano que queda expuesto en algunas zonas de la obra. Los remates que ofrecemos en nuestro centro son los siguientes: remate frontal, remate lateral, cumbrera a pared, cumbrera invertida, cumbrera a dos aguas, canal, etc. Cada uno de ellos se encarga de proteger una zona específica del panel sandwich para evitar la entrada de humedades, agresiones externas y, por ejemplo, evitar que los pájaros picoteen el núcleo. No dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos para que te informen de los tipos de remates que mejor se adaptan a tu proyecto.

ENVÍOS SEGUROS DE PANEL SANDWICH A COLOMBIA Y RESTO DE LATINOAMÉRICA

En PANEL SANDWICH GROUP no nos podemos límites. En los últimos años nos hemos expandido a toda Latinoamérica con nuevas delegaciones comerciales y nuevos mercados ofreciendo panel sandwich a precio m2 reducido de primera calidad en países como Colombia, Guatemala, México, Ecuador, etc. No importan en que parte del mundo estés porque podemos hacer que tu pedido de chapas sandwich llegue a cualquier parte del mundo gracias a los distribuidores internacionales de confianza que colabora con nosotros. Nuestra filosofía es que exista los menos intermediarios posibles entre nuestras fábricas y el cliente final, asegurando una correcta llegada de la mercancía al destino final sin sufrir ningún tipo de daño.  Desde nuestra central uno de nuestros expertos y comerciales sigue a diario los pedidos internacionales informando, en tiempo real, a los clientes sobre el estado de su pedido, contactando continuamente con los transportistas. Las cubiertas tipo sandwich para Colombia tienen un tratamiento especial y vienen totalmente seguras dentro de unos contenedores  HQ40’’ que permiten el transporte rápido y seguro de toda la mercancía. Más información.

cubierta tipo sandwich 3 grecas

cubierta tipo sandwich 3 grecas

PRIMERA CALIDAD AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

En PANEL SANDWICH GROUP tenemos un claro objetivo que es el de proporcionar siempre panel sandwich a precio m2 reducido a Colombia de primera calidad y al mejor precio del mercado. Pero, en ocasiones, se pueden encontrar ofertas de panel sandwich cubierta 3 grecas a un precio muy inferior a la media del mercado. Desde PANEL SANDWICH GROUP recomendamos a nuestros clientes evitar este tipo ofertas y descuentos ya que se trata de Panel Sandwich Segunda Mano de muy baja calidad. Estos materiales han sido colocados y retirados de obras anteriores, por lo que parte de su vida útil ya ha sido amortizada y no ofrecerá el correcto rendimiento, por lo que tendrán que invertir una buena suma de dinero en renovaciones y mantenimiento. Por ello, nosotros solo trabajamos con panel sandwich de primera categoría. Para demostrarlo, todas nuestras cubiertas para tejados han superado con éxito multitud de controles y ensayos en institutos nacionales de calidad y seguridad que garantizan el correcto rendimiento del panel cubierta, incluido el 3 grecas. Muchos otros fabricantes ni siquiera tienen los documentos oficiales que certifican su calidad, y en muchas ocasiones lo que hacen es traducir estos certificados de otros países que no tienen ninguna validez. Por tanto, hay que tener especial cuidado con las chapas sandwich segunda mano, porque en alguna ocasión ya hemos tenido que proporcionar soluciones efectivas a clientes que se les había desprendido de su tejado prefabricado una placa sandwich.

COMPATIBLE CON PLACAS DE POLICARBONATO

Las placas para policarbonato son un tipo de paneles de cubierta que se caracteriza por su composición y cualidades. En primer lugar, es un tipo de cubierta para tejados muy diferentes al resto de panel sandwich a precio m2 reducido, ya que a diferencia de estos, los policarbonatos o lucernarios no son opacos, son translucidos por lo que una de sus principales funciones es la de dejar pasar la luz natural e iluminar cualquier tipo de estancia como por ejemplo, naves industriales, garajes, porches o granjas. El panel de policarbonato está formado por pequeñas cavidades o cámaras de aire de PVC que tienen como función también regular la temperatura, es decir, a pesar de dejar pasar la luz para iluminar cualquier zona el cliente no deberá preocuparse por el calor porque estos lucernarios de cubierta harán que lo se acumule el calor en verano ni el frío en invierno. Su instalación es muy sencilla y es compatible con toda nuestra cartera de cubiertas tipo sandwich, por lo que, en el caso del panel sandwich  cubierta 3 grecas podemos complementar la construcción de los tejados prefabricados de cualquier edificio con el policarbonato celular a precio reducido ahorrando no solo costes en el montaje, sino también costes el electricidad. Gracias a su sistema de alas, se puede solapar las planchas de policarbonato con el resto de chapas para tejados atornillándose entre ellas sin ningún tipo de esfuerzo. Lo que sí que hay que tener en cuenta es que el agujero realizado en el policarbonato debe ser más ancho que el tornillo empleado, con esto lo que evitaremos son fracturas del policarbonato compacto a precio reducido cuando se produzcan dilataciones con el calor. Más información.

placas de policarbonato

¿Necesita conocer el precio de nuestros productos?

Solicite presupuesto ajustado y sin compromiso

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +