CUBIERTA TIPO SANDWICH: LANA DE ROCA ACÚSTICA

INSONORIZACIÓN ACÚSTICA

panel sandwich

PRIMERA CALIDAD

panel sandwich

FÁCIL INSTALACIÓN

panel sandwich

RESISTENCIA AL FUEGO

panel lana de roca acustico

El Panel Acústico de lana de roca es capaz de reducir los niveles de ruido de cualquier tipo de estancia hasta en 35 decibelios y soportar hasta 180 minutos en caso de incendio sin perder sus propiedades.

 

Esta cubierta tipo sandwich está formada por un núcleo de lana de roca que gran densidad con una placa inferior microperforada.

 

La instalación y montaje es muy sencillo gracias a su sistema de solape que evita fugas térmicas y humedades.

panel acustico lana de roca

panel acustico lana de roca

CARACTERÍSTICAS PANEL ACÚSTICO

El Panel Sandwich con aislamiento acústico de lana de roca que ofrecemos en Colombia es uno de nuestros mejores productos que ofrecemos. Sus excelentes cualidades lo convierten en la cubierta para tejados más peculiar y que más soluciones ofrece gracias a su composición. Está formado por dos placas de acero, una superior y otra inferior, que aportan a toda la estructura de una fuerza y resistencia sin iguales. La chapa superior grecada es similar a la del resto de paneles sandwich para cubierta fabricada con acero prelacados y galvanizados, en cambio, la placa inferior presenta una serie de perforaciones que permite evitar las reverberaciones y reducir los niveles de ruido. La principal característica de estos paneles de lana de roca es la gran capacidad de aislamiento acústico en naves industriales, bloques de pisos, edificios, auditorios, carreteras o incluso en grandes almacenes donde los niveles de ruido son casi insoportables. El ruido es uno de los agentes externos más molestos para cualquier tipo de vivienda, nave o edificio. Pocos materiales en el mercado pueden ofrecer la capacidad de reducir sus niveles en hasta 35 decibelios sin perder otras cualidades. En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos el mejor panel sandwich a precio m2 reducido de lana de roca aislante acústico que aparte de su capacidad de insonorización cumple con el resto de cualidades que aportan las chapas sandwich convencionales: aislamiento térmico, protección, resistencia y precio bajo.

VENTAJAS PANEL ACÚSTICO

Pocos materiales en el mercado pueden igualar las excelentes características que aporta el panel aislante acústico de lana de roca que ofrecemos en PANEL SANDWICH GROUP, y por supuesto ningún de ellos puede superarlo. El núcleo de fibras naturales de lana de roca debido a su estructura multidireccional y elástica, frena el movimiento de las partículas de aire y disipa la energía sonora. En nuestra empresa tenemos como principal objetivo facilitar el proceso de compra al cliente, por eso, le damos la oportunidad de personalizar al máximo sus pedidos. La cubierta sandwich acústica ayuda a completar la insonorización de la estancia y para ajustar el nivel de absorción acústica a las necesidades de cada proyecto, en PANEL SANDWICH GROUP fabricamos diferentes grosores para que el cliente pueda personalizar al máximo su pedido en función del aislamiento acústico y térmico que necesite. Fabricamos los siguientes grosores:  50, 80, 100 y 120 mm que, además de reducir el nivel de ruido hasta en 35 decibelios, ofrece una resistencia al fuego de hasta 180 minutos sin perder sus propiedades. En segundo lugar, según las preferencias del cliente, este también podrá optar por elegir el tipo de color o diseño. El color más demandando y que más se produce es el blanco pirineo o silver metallic, sin embargo bajo pedido podemos fabricar cualquier tipo de color como por ejemplo: verde navarra, negro dextar, etc.

DATOS TÉCNICOS PANEL ACÚSTICO

Tablas de carga con los valores máximos para Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca Acústica:

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca Acústica:

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

panel sandwich colombia

SISTEMA DE INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

En el sector de la construcción el panel sandwich ha supuesto una verdadera revolución, sobre todo en lo que supone ahorro en costes y tiempo en el montaje. Pero también gracias a sus increíbles cualidades como el aislamiento térmico, resistencia y protección ante cualquier tipo de agente externo. En el caso de la lana de roca a precio m2 reducido en Colombia ha ido evolucionando hasta llegar a un punto en el que se ha convertido en un material indispensable ya que muchos fabricantes se han dado cuenta de las increíbles prestaciones de sus fibras naturales a un precio muy económico. Su elevado nivel de resistencia pasiva frente al fuego y su gran capacidad de absorción acústica ha convencido a una gran cantidad de clientes de utilizar la cubierta tipo sandwich con núcleo en lana de roca. No hay material de construcción que pueda igualar estas propiedades de la lana de roca y, además, muchos de los productos existentes en el mercado además de ser más costosos, también tienen unos sistemas de instalación muy complicados que exigen grandes desembolsos y tratamientos adicionales que incrementan sustancialmente el presupuesto del cliente.

La instalación del panel lana de roca con aislamiento acústico es una de las más sencillas de Colombia gracias la ligereza de la cubierta sandwich. Su sistema de solape permite unir una placa sandwich con otra aprovechando la forma de la onda o greca evitando en todo momento la entrada de filtraciones térmicas y humedades que puedan dañar el núcleo de lana de roca. Cada chapa sandwich a precio m2 reducido se atornilla una con otra y se fijan directamente a cualquier tipo de estructura gracias a la tornillería autotaladrante que ofrecemos de forma totalmente gratuita en PANEL SANDWICH GROUP en cada uno de los pedidos. Este sistema de montaje hace que un cliente, sin ser profesional, pueda cubrir grandes extensiones de tejados prefabricados en un solo día sin necesidad de máquinas complementarias y ahorrando tiempo de montaje, el coste de las licencias, obras y permisos y sobre todo la tranquilidad de estar instalando un material eficiente y con el mejor rendimiento del mercado. Esta protección es cada día más popular tanto en entornos industriales en entornos residenciales, como comunidades de vecinos cercanas a carreteras con importantes niveles de tráfico,  en naves industriales, polideportivos, locales de fiesta e incluso auditorios se benefician del excelente nivel de aislación acústica.

La colocación del lana de roca es muy sencillo y las cualidades fonoabsorbentes de nuestro Panel Sandwich Acústico vienen determinadas por el núcleo de fibras minerales de lana de roca que debemos evitar que se dañen con el paso del tiempo o por las agresiones de agentes externos. Por eso en PANEL SANDWICH GROUP fabricamos todo tipo de remates para proteger esas zonas más vulnerables donde el núcleo de lana de roca queda expuesto y descubierto. Estos accesorios ayudaran a cubrir y aislar aquellos puntos donde la lana de roca de precios reducidos  sea más propensa a sufrir todo tipo de ataques externos. Estos remates no solo cumplen con la función de protección sino que también podemos fabricarlos en el mismo solo que el resto de Panel Sandwich a precio m2 reducido utilizado para la obra y así proporcionar un acabado estética totalmente homogéneo en todo el proyecto. Los remates más comunes son: frontales, laterales, cumbrera a dos aguas, cumbrera de pared, cumbrera invertida, etc…

ENVÍOS DE PANEL SANDWICH A COLOMBIA Y RESTO DE LATINOAMÉRICA AL MEJOR PRECIO

Las placas lana de roca se han convertido en un producto muy demandando en todos los rincones del mundo por sus excelentes cualidades técnicas y los clientes de Colombia y toda Latinoamérica ya disfrutan de los increíbles beneficios y ventajas que les aporta el Panel Sandwich lana de roca. En PANEL SANDWICH GROUP tenemos claro que el cliente debe estar lo más satisfecho posible, por eso facilitamos su procesos de compra en todos los sentidos. Desde el servicio de corte a medida en nuestras instalaciones, personalización de los pedidos y envíos de chapas sandwich de primera calidad a todos los lugares del mundo. Nuestra empresa está en pleno crecimiento y estamos abriendo continuamente nuevas delegaciones comerciales para ofrecer el mejor Panel Sandwich en Colombia y resto de Latinoamérica. Siempre con la gran profesionalidad que nos caracteriza y con la garantía de un envió seguro y en un tiempo muy limitado. Un equipo de profesionales y expertos sigue a diario cientos de pedidos a tiempo real para informar a los clientes sobre el estado de su pedido sea cual sea su localización. Si está pensando en amplio su cartera de productos y vender Panel Sandwich en América Latina: Colombia, Guatemala, etc no dude en colaborar con nosotros. Más información.

 

panel acustico lana de roca

panel acustico lana de roca

LANA DE ROCA DE PRIMERA CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Si lo que desea es que su proyecto sea completado con éxito, lo más importante es utilizar los materiales oportunos sin recortar en gastos. Nuestro principal objetivo en PANEL SANDWICH GROUP es proporcionar los mejores paneles para cubiertas y tejados de primera calidad y a un precio muy competitivo, incluido el panel aislante de Lana de Roca. Hay que tener especial cuidado con las ofertas que lanzan otros tipos de fabricantes de chapa sandwich segunda mano, porque detrás de estos atractivos descuentos se esconden placas sandwich de muy baja calidad. Es importante que nos detengamos a analizar cuáles son los principales peligros a los que se expone el cliente al instalar Panel Sandwich segunda mano. En primer lugar, a pesar de que el precio de Panel Sandwich de segunda sea muy inferior, a la larga tendrá que desembolsar grandes cantidades de dinero en cuestiones de mantenimiento y tratamientos extra. Con una cubierta tipo sandwich de primera calidad el cliente podrá olvidarse de estos costosos tratamientos. En según lugar, las chapas sandwich a precio muy inferior han sido retiradas de otras obras donde ya han cumplido parte de su vida útil y en muchas ocasiones pueden presentar desperfectos como golpes o impactos que disminuyan su rendimiento. Y por último, quizás el problema más serio con el que se puede encontrar el cliente son los posibles desplomes de los paneles para cubiertas provocando graves accidentes en la estructura o incluso daños personales. Por tanto, en PANEL SANDWICH GROUP siempre recomendamos a los clientes no dejarse llevar por el precio bajo del Panel Sandwich segunda mano y decantarse por cubiertas para tejados de primera calidad como las que fabricamos en nuestras instalaciones. Todas nuestras chapas para tejados, incluidos el lana de roca a  precio m2 reducido, cumplen con la normativa vigente de calidad y disponemos de los certificados oficiales que demuestran que han superado con éxito numerosos controles y pruebas que han puesto a prueba su perfecto rendimiento ante situaciones limite como en caso de incendios y niveles de ruido.

 

¿Necesita conocer el precio de nuestros productos?

Solicite presupuesto ajustado y sin compromiso

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +