PANEL SANDWICH FACHADA: LANA DE ROCA ACÚSTICA

INSONORIZACIÓN ACÚSTICA

panel sandwich

RESISTENCIA AL FUEGO

panel sandwich

FÁCIL INSTALACIÓN

panel sandwich

PRIMERA CALIDAD

panel lana de roca acustico

Los paneles para fachadas de Lana de Roca a precio reducido tienen la capacidad de absorber las partículas sonoras y reducir los niveles de ruido en hasta 35 decibelios.

 

Gracias a su núcleo de aislante de Lana de Roca, el Panel Acústico, puede instalarse en cualquier tipo de proyecto para obtener la mejor insonorización acústica.

 

Su instalación es tan rápida y sencilla como el resto de Panel Sandwich a precio m2 reducido.

lana de roca fachada acustica

lana de roca fachada acustica

CARACTERÍSTICAS PANEL ACÚSTICO

El Panel Sandwich Colombia de Lana de Roca cumple con varias de las cualidades que  todo cliente espera un buen material de construcción. El Panel Sandwich acústico está formado por dos láminas de acero galvanizado y perfilado que dotan a la estructura de una resistencia excepcional. La placa exterior presenta un micronervado, mientras que la chapa interior dispone de un microperforado que potencia las cualidades acústicas de la Lana de Roca a precio m2 reducido y ayuda a evitar todo tipo de ruidos molestos como ecos o reverberaciones. Estas dos láminas de acero protegen en su interior un núcleo de fibras naturales de Lana de Roca de aproximadamente 100-120kg/m3 de densidad. La Lana de Roca se orienta ortogonalmente respecto de las chapas de acero y esto permite un nivel de insonorización acústica muy elevado sin necedad de tratamientos adicionales, a diferencia del resto de materiales de construcción existentes en el mercado. Concretamente, el panel aislante acústico puede llegar a absorber hasta 35 decibelios de ruido en zonas tan particulares como carreteras, industrias con altos niveles de ruido, almacenes, viviendas y edificios de todo tipo. Las propiedades de Lana de Roca a precio m2 reducido no terminan ahí ya que también tiene una resistencia al fuego ante posibles incendios.

VENTAJAS PANEL ACÚSTICO

En PANEL SANDWICH GROUP fabricamos Panel Sandwich a Colombia fachada de Lana de Roca aislamiento acústico en diferentes espesores y grosores para poder adaptarnos a las necesidades de los clientes. Ofrecemos grosores del núcleo de Lana de Roca a precio m2 reducido de 50, 80, 100 y 120 mm, lo que supone una insonorización espectacular llegando a reducirlos niveles de ruido en hasta 35 decibelios. Las placas de Lana de Roca o Panel Acústico no solo ofrecen una perfecta capacidad de insonorización, sino que además cuentan con una cualidad que pocos materiales del mercado puede igualar: la resistencia al fuego. Los mismos grosores que hemos planteado anteriormente ofrecen una REI en minutos de 30, 90, 120 y 240 respectivamente frente a las llamas en caso de incendio sin perder sus propiedades. Para que el cliente se haga una idea, la certificación europea con la que cuentan todos nuestros paneles sandwich Lana de Roca es de A2s1d0 de resistencia al fuego y un índice de insonorización acústica máxima de 39 Rw en espesor de 120 mm. Otra de las principales ventajas de estas chapas para pared o fachada es su sistema de instalación rápido y sencillo, por lo que lo convierte en uno de los materiales más valorados en el sector.

DATOS TÉCNICOS PANEL ACÚSTICO

Tablas de carga con los valores máximos para Panel Sandwich Fachada Lana de Roca Acústica:

 

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Fachada Lana de Roca Acústica:

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

panel sandwich colombia

SISTEMA DE INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

El Panel Sandwich fachada de Lana de Roca acústico es una de las soluciones más constructivas que se puede encontrar hoy en día en el mundo de la construcción. El ruido y el fuego son dos de los agentes externos que más temen los clientes a la hora de enfrentarse a la construcción de cualquier tipo de edificio y sobre todo, una vez que ha sido terminado. Por eso, son muy importantes los materiales utilizados para la elaboración de todas las obras. Actualmente en el mercado no hay ningún material que pueda superar las prestaciones y cualidades que ofrecen los paneles de Lana de Roca: aislamiento térmico, resistencia al fuego, insonorización acústica y fácil instalación y montaje. Hemos fabricado y suministrado panel aislante para pared y cubiertas tipo sandwich a todos los rincones del mundo para proyectos muy diversos como: muros para carreteras y autopistas, construcción de edificios residenciales próximos a lugares con altos niveles de ruidos, auditorios o industrias en las que existan cadenas de producción muy ruidosas.

La colocación de la Lana de Roca y Panel Acústico en todos los proyectos es una tarea muy sencilla gracias a la ligereza de los paneles sandwich. Aunque a priori pueda parecer una tarea muy compleja, lo cierto es que muchos de nuestros clientes, sin ser profesionales, han conseguido levantar muros en sus proyectos en un tiempo récord. El panel aislante de Lana de Roca para fachadas cuenta con un sistema de montaje denominado: macho-hembra que permite la perfecta unión entre dos placas de Lana de Roca, de forma que la junta de EPDM reforzada proteja esta zona de encuentro de posibles filtraciones térmicas, condensaciones o humedades. Llegando a reducir en hasta 35 decibelios los niveles de ruido. Además, este sistema de instalación permite la construcción de una fachada fuerte y resistente a posibles daños que puedan causarles los agentes externos. Además, nuestras Chapas Sandwich precio m2 reducido se fijar directamente a la estructura existente gracias a la tornillería autotaladrante que facilitamos en todos nuestros envíos de forma totalmente gratuita. Gracias a este tipo de colocación de Lana de Roca acústica, un número mínimo de montadores puede cubrir hasta 600 m2 de superficie en un tiempo muy reducido. Los clientes obtendrán un ahorro exponencial si deciden trabajar con panel Lana de Roca a precio m2 reducido gracias a las excelentes características del Panel Sandwich Colombia.

Para que la estructura y el Panel Acústico de Lana de Roca queden completamente seguro, hemos desarrollado unos remates específicos y necesarios para la colocación en las fachadas de Panel Sandwich. El primero de ellos es el remate carril o en forma de U que se fija directamente al suelo y sobre el que se colocan y se levantan los paneles de pared o chapas de fachada. De esta manera se consigue base fuerte y resistente, que evita movimientos. También ofrecemos los remates de esquina, tanto internos como externos, que ayudan a fijar y a proteger las juntas de dos fachadas sandwich que se encuentran en un ángulo de 90º.

ENVÍOS DE PANEL SANDWICH A COLOMBIA Y RESTO DE LATINOAMÉRICA AL MEJOR PRECIO

¿Está interesado en nuestros productos pero se encuentra lejos de nuestras instalaciones? En PANEL SANDWICH GROUP realizamos envíos de Panel Sandwich a Colombia, Guatemala y resto de países de Latinoamérica de una forma muy rápida y segura. Una vez que el cliente hay confirmado su pedido, procedemos a la fabricación del mismo. Una vez estén totalmente preparadas las Chapas Sandwich se cargan en grandes camiones o, por el contrario, en contenedores totalmente seguro para realizar envíos a todo el mundo a través del transporte marítimo. Un grupo de expertos en nuestras instalaciones sigue a tiempo real cientos de pedidos al día, informado a los clientes sobre cuál es su posición exacta. Nuestro principal objetivo es que existan los menos intermediarios posibles entre nuestras fábricas y el cliente final, se encuentre donde se encuentre. Si por el contrario estás interesando en la venta de Panel Sandwich en Latinoamérica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para colaborar juntos y establecer nuevas relaciones comerciales. Más información.

lana de roca fachada acustica

lana de roca fachada acustica

LANA DE ROCA DE PRIMERA CALIDAD AL MEJOR PRECIO

En PANEL SANDWICH GROUP disponemos de más de 10 años se experiencia en el sector de la construcción y eso nos ha permitido trabajar con clientes muy variados. Lo más destacable de todos ellos es la increíble reacción al comprobar como su proyecto termina con un resultado espectacular y a un coste mínimo. Esto se debe en gran parte a la calidad de las fachadas de Panel Sandwich y Lana de Roca que fabricamos en nuestras instalaciones. Día a día trabajamos para mejorar procesos de producción y adaptarnos a todos los cambios del mercado. Hay que tener especial cuidado con el resto de fabricantes, ya que, muchos de ellos lo que hacen es lanzar Panel Sandwich segunda mano a un precio muy inferior a la media del mercado. Detrás de estas atractivas ofertas se esconden material de muy mala calidad que han sido retirados de otras obras y puestos de nuevo a la venta. Los principales problemas con los que nos podemos encontrar al instalar las Chapas Sandwich segunda mano en Colombia es que el núcleo de poliuretano o las placas de acero estén dañadas, por lo que en ocasiones pueden desprenderse de la estructura causando graves daños estructurales o personales. En PANEL SANDWICH GROUP no nos dejamos llevar por esta filosofía. Nuestros productos, incluido el Panel Sandwich Lana de Roca, son de primera calidad y recién fabricados en  nuestras instalaciones, donde cada tipo de Panel Sandwich a precio m2 reducido ha sido sometido a varias pruebas y controles para validar su efectividad y rendimiento. Estos controles se han realizado en los institutos oficiales de calidad y todos nuestros paneles sandwich y placas para fachada las han superado con éxito. No dude en solicitarlas si lo cree oportuno y una vez más le recordamos de la importancia de no adquirir Panel Sandwich segunda mano Colombia, incluido el Panel Acústico.

¿Necesita conocer el precio de nuestros productos?

Solicite presupuesto ajustado y sin compromiso

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +