PANEL SANDWICH FACHADA: LANA DE ROCA IGNÍFUGA

panel sandwich

RESISTENCIA AL FUEGO

panel sandwich

PRIMERA CALIDAD

panel sandwich

FÁCIL INSTALACIÓN Y MONTAJE

panel lana de roca ignífuga

Las placas de Lana de Roca son capaces de soportar hasta 240 minutos frente a las llamas en caso de incendio sin perder sus propiedades.

 

En PANEL SANDWICH GROUP hemos desarrollado el mejor panel sandwich Lana de Roca a precio reducido para Colombia de primera calidad.

 

Su instalación es tan rápida y sencilla que los clientes ahorran tiempos de montaje y costes económicos.

lana de roca fachada ignífuga

lana de roca fachada ignífuga

CARACTERÍSTICAS LANA DE ROCA

El Panel Sandwich Fachada Lana de Roca Ignífuga permite construir cualquier tipo de edificio y protegerlo frente al fuego, levantando fuertes muros con una resistencia excepcional en el caso de producirse un incendio. Estas fachadas de Panel Sandwich están formadas por un núcleo central de fibras naturales de Lana de Roca a precio reducido, que puede llegar a soportar hasta 240 minutos en contacto con las llamas sin perder sus propiedades ni deteriorarse. De esta manera se obtiene una protección total frente al fuego, que impide a las llamas propagarse. El núcleo de Lana de Roca está protegido por dos placas de acero prelacado y galvanizado, que ayudan a mejorar el nivel de protección en la estancia frente a impactos, golpes y fuerzas laterales. No hay material en el mercado que pueda llegar a igualar las prestaciones del Panel Sandwich Lana de Roca ignífugo, por eso cada día más profesionales y clientes particulares confían en PANEL SANDWICH GROUP para la adquisición de las mejores placas de Lana de Roca de Colombia al mejor precio para la construcción de todo tipo de edificios como por ejemplo: panaderías (donde se trabajan con altos hornos), naves industriales, cuartos de calderas o almacenes donde se trabajen con materiales inflamables. Además, su sencilla instalación lo convierte en uno de los materiales incombustibles más valorados del mercado, ya que no requiere de tratamientos refractarios adicionales.

VENTAJAS LANA DE ROCA

Esta protección antiincendios que ofrecemos en PANEL SANDWICH GROUP para Colombia ha permitido un avance exponencial en el sector de la construcción, ya que los materiales y productos existentes hasta el momento no  podían garantizar una buena protección ante el fuego en el caso de que se produjera un incendio. Por eso, en nuestra empresa hemos desarrollado específicamente este tipo de Panel Sandwich de Lana de Roca ignífugo, dando solución a todos aquellos profesionales que cada día se exponen a este agente externo tan peligroso. En nuestras fábricas podemos personalizar al máximo los pedidos de los clientes, por eso, les damos la oportunidad de modificar el grosor, modelo de los paneles Lana de Roca y el color. En primer lugar se puede escoger el tipo de fachada sandwich, ya sea de tornillería vista u oculta. El primero es muy demandado para llevar a cabo sectorizaciones o muros internos, mientras que el segundo se utiliza como cerramientos exteriores. Fabricamos paneles tipo sandwich de 50, 80, 100 y 120 mm que ofrecen una resistencia al fuego de EI de 30, 90, 120 y 240 minutos respectivamente, tiempo más que suficiente para extinguir cualquier foco del incendio y desalojar la zona. Además, el cliente podrá escoger el tipo de color que mejor se adapte a sus necedades. Ofrecemos una amplia variedad de acabados como por ejemplo: blanco pirineo, silver metallic, negro dextar, rojo teja, etc.

DATOS TÉCNICOS LANA DE ROCA IGNÍFUGA

Tablas de carga con los valores máximos para Panel Sandwich Fachada Lana de Roca Ignífugo:

Tabla de valores de aislamiento térmico de la Chapa Sandwich Fachada Lana de Roca Ignífuga:

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

panel sandwich colombia

SISTEMA DE INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

La colocación de la Lana de Roca es una de las más sencillas del mercado, gracias a la ligereza de sus placas sandwich cualquier tipo de cliente, sin ser profesional puede recubrir grandes edificios en un tiempo record. La Lana de Roca a precio reducido es un material que con el paso de los años ha ido evolucionando y muchas personas han ido descubriendo las increíbles cualidades y ventajas que consiguen al instalarla en la construcción de edificios de todo tipo: desde grandes centros logísticos a centros comerciales, incluidos cuartos de caldera, panaderías, etc.  Hay materiales en el mercado que intentan igualar las prestaciones de las placas de Lana de Roca sin éxito, además la instalación de estos productos es mucho más costosa y compleja. En PANEL SANDWICH GROUP facilitamos el proceso de compra y postcompra del cliente, es decir, desarrollamos Panel Sandwich a precio m2 reducido para Colombia de la mejor calidad con un sistema de montaje muy sencillo e intuitivo que hace que su instalación sea una de las más rápidas del mercado sin necesidades de maquinarias complementarias, permisos, grandes obras, etc.

Los paneles de Lana de Roca para fachadas necesitan un tipo de remate en forma de U que se ancla al suelo de la obra y que sirve como carril o guía para ir colocando los paneles para fachadas de una forma sencilla y resistente. En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos la posibilidad al cliente de fabricar el panel Lana de Roca a precio m2 reducido para Colombia en dos modalidades: placas para fachada tipo BOX (tornillería vista) o Panel Sandwich fachada de tornillería oculta. En ambos casos el panel Lana de Roca ignífugo cuenta con un sistema macho-hembra que permite la correcta unión entre una placa sandwich y otra sin posibilidad de movimiento ni entrada de humedades o filtraciones térmicas. En el primer caso (Lana de Roca con tornillería vista) el sistema de instalación hace que la cabeza del tornillo empleado para su fijación quede visible, en cambio, en las chapas para fachadas de Lana de Roca de tornillería oculta se esconden las cabezas de los tornillos para ofrecer una imagen homogénea y uniforme. De esta manera, en los dos casos se consigue una estanqueidad excelente.

Para que la instalación quede al 100% completa y el panel tipo sandwich cumplan perfectamente con su función de protección frente al fuego, se recomienda la adquisición de remates, unos accesorios básicos para el correcto rendimiento del Panel Sandwich a recio m2 reducido. Los remates son accesorios que se anclan a las zonas más vulnerables entre los paneles de Lana de Roca y ayudan a protegerlas de los agentes externos. En el caso de las placas de Lana de Roca ignífugas para fachadas los remates más remandados son: el remate en forma de U y los remates de esquina, interiores y exteriores, que refuerzan la estructura y sellan correctamente la zona de juntas de dos paneles sandwich o placas de pared. En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos en cada pedido de forma totalmente gratuita la tornillería propia y autotaladrante que facilita la posibilidad de anclar los paneles directamente a la estructura.

ENVÍOS DE PANEL SANDWICH A COLOMBIA Y RESTO DE LATINOAMÉRICA AL MEJOR PRECIO

En PANEL SANDWICH GROUP tenemos más de 10 años de experiencia en el sector y eso nos ha permitido trabajar con multitud de clientes de todo tipo de con necesidades muy diferentes. Por eso, trabajamos día a día para mejorar los procesos de producción y adaptarlos a todos los clientes por igual para satisfacer necesidades concretas. Desde hace varios años estamos en completo crecimiento y hemos suministrado Panel Sandwich a precio m2 reducido a multitud de países de todo el mundo. En los últimos años hemos abierto nuevas delegaciones comerciales en América Latina donde colaboramos con los principales distribuidores internacionales para ofrecer las mejor cubiertas tipo sandwich a Colombia, Guatemala, etc. Nuestras fábricas se encuentran en una posición estratégica para poder realizar envíos marítimos de Chapas Sandwich  Lana de Roca al mejor precio a todos los rincones del mundo. Un equipo de comerciales sigue a diario cientos de pedidos para informar a los clientes sobre todo lo relacionado con su envío. Más información.

 

lana de roca fachada ignífuga

lana de roca fachada ignífuga

LANA DE ROCA DE PRIMERA CALIDAD AL MEJOR PRECIO

El Panel Sandwich ha supuesto una verdadera revolución en el sector de la construcción desde hace varias décadas. En un principio, las Chapas Sandwich a precio m2 reducido tenían claros orígenes industriales, pero con el paso de los años han ido evolucionando hasta convertirse en uno de los materiales indispensables para la construcción en cualquier tipo de ambiente, incluso los residenciales. En el caso del Panel Sandwich Lana de Roca es un tipo de material que con los años ha ido ganando terreno y cada vez son más clientes los que lo instalan en sus negocios para protegerse del fuego en posibles incendios o en zonas donde los niveles de ruido son muy elevados. Para que realmente la Lana de Roca sea totalmente efectiva es necesario adquirirla en sitios especializados donde se trabaje con los paneles para fachadas y cubiertas de primera calidad como en el caso de PANEL SANDWICH GROUP. En nuestras instalación fabricamos todo tipo de Panel Sandwich a precio m2 reducido incluido panel aislante de Lana de Roca que cumplen con todas las normativas vigentes de calidad al mejor precio. Disponemos de los certificados oficiales que demuestran que todas nuestras chapas para tejados y placas para pared de Lana de Roca ignífugo han superado con éxito multitud de pruebas y controles que han puesto a prueba la capacidad de estas placas sandwich ante todo tipo de situaciones. Existen otro tipo de fabricantes que no pueden garantizar esta calidad y lo que hacen es lanzar ofertas muy atractivas de Panel Sandwich segunda mano. Muchos clientes no saben que detrás de las ofertas de Chapas Sandwich segunda mano se encuentran materiales de muy baja calidad retirados de otras obras y puestos de nuevo a la venta. Este Panel Sandwich fachada de segunda de Lana de Roca a precio inferior suele presentar desperfectos que pueden acarrear consecuencias graves como el desplome de alguna de las planchas sandwich. Por eso, siempre es recomendable la adquisición de materiales de primera calidad.

¿Necesita conocer el precio de nuestros productos?

Solicite presupuesto ajustado y sin compromiso

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +