PANEL SANDWICH MADERA

DISEÑO Y ELEGANCIA

panel sandwich

AISLAMIENTO TÉRMICO

panel sandwich

PRIMERA CALIDAD

panel sandwich madera
Panel sandwich madera esta compuesta por tableros de madera de primera calidad que protegen un núcleo de poliestireno extruido que aportan una elevada capacidad de aislamiento térmico.

 

Su lujosa estética hace que cada vez más clientes se decantes por el panel madera en Colombia sin renunciar al resto de cualidades de las chapas sandwich a precio m2 reducido como la resistencia, protección y precio bajo.

 

En PANEL SANDWICH GROUP producimos diferentes modelos de cubierta tipo sandwich de madera para todos los gustos con una instalación muy sencilla y rápida que ningún otro material del mercado puede igualar.
panel sandwich madera

panel sandwich madera

CARACTERÍSTICAS DEL PANELES DE MADERA

El panel sandwich a precio m2 reducido a pesar de tener unos origines claramente industriales ha evolucionado con el paso de los años y se ha convertido en uno de los material de construcción más demandados para todo tipo de proyectos. Una de las chapas sandwich más especiales y que cumple con todas las características y cualidades de un buen material de construcción son los paneles de madera. La principal característica de estas cubiertas de madera es su espectacular elegancia y estética por la que los clientes se decantan cada vez más para la construcción de viviendas familiares. Las cubiertas de madera a precio reducido están formadas por un núcleo central de espuma de poliestireno de 35kg/m3 que proporciona un aislamiento térmico espectacular en cualquiera que sea la estancia en la que se instale. Este núcleo aislante de alta densidad está protegido por dos tablones, uno superior y otro inferior que se pueden fabricar en diferentes acabados. Habitualmente la chapa superior funciona como capa protectora frente a todo tipo de humedades o filtraciones y está formada por aglomerado hidrófugo de aproximadamente 16 – 19mm. Por tanto el panel sandwich acabado madera tiene unas cualidades muy superiores al del resto de materiales de construcción en el mercado gracias a las increíbles prestaciones del panel sandwich a precio m2 reducido en Colombia.

VENTAJAS DEL PANEL SANDWICH MADERA

La principal ventaja de la que podrán disfrutar los clientes con la chapa de madera para tejados es la de una estética espectacular al mejor precio y con una elevada protección y aislamiento térmico. Además, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de personalizar al máximo sus pedidos en cuanto a grosores y acabados. Según el tipo de aislamiento térmico que se precise para el proyecto nuestros comerciales y expertos le recomendaran un tipo de espesor u otro. Los grosores más demandados habitualmente son los de 30, 40, 60, 80 y 100 mm. Muchas personas acuden a nuestras instalaciones con el objetivo de construir un porche de madera barato, por lo que nuestros comerciales siempre recomiendan los tejados de madera a precio reducidos para la construcción de porches de madera baratos con la mejor calidad y sin mantenimiento extra. El siguiente punto en el que el cliente podrá personalizar su pedido es en el diseño; al ser fabricantes ofrecemos una amplia variedad de tipos de maderas para cubrir las necesidades de cada uno de ellos; por eso contamos diferentes tipos de frisos y otras soluciones más particulares como cemento madera, cartón yeso o varios aglomerados, los cuales comentaremos más adelante. El sistema de instalación es algo más compleja que el resto de placas sandwich con núcleo de poliuretano, pero sigue siendo una de las más sencillas del mercado.

DATOS TÉCNICOS DEL PANEL MADERA

 

Tablas de carga con los valores máximos para tres vanos con las distintas terminaciones del Panel Sandwich Madera:

Tabla de valores de aislamiento térmico para tres vanos con las distintas terminaciones del Panel Sandwich Madera:

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

panel sandwich colombia

SISTEMA DE INSTALACIÓN DE LOS PANELES DE MADERA EN COLOMBIA

Nuestras cubiertas tipo sandwich imitación madera son muy ligeras y por lo tanto su movilidad y montaje no suponen una tarea muy complicada. Sí que hay que advertirle a los clientes que el panel madera tiene una instalación y un mantenimiento más minucioso que el resto de chapas sandwich convencionales, pero de todas formas sigue siendo uno de los más eficientes y sencillos de todo el sector de la construcción, Para empezar, gracias a sus sistema montaje el cliente no solo podrá ahorrar tiempo en el montaje de su obra sino que, además, podrá ahorrar costes en la inversión inicial con un resultado espectacular. El sistema de unión entre una placa sandwich y otra se realiza mediante un sistema de macho-hembra evitando la entrada de humedades y filtraciones que dañen el núcleo. Además estas cubiertas de madera se atornillan directamente a la estructura contando únicamente con tres apoyos y fijaciones. Para reforzar el montaje y que el rendimiento sea espectacular, recomendamos la fijación de una tela asfáltica de fieltro revestido de asfalto y fibra minerales, de esta manera lograremos el mejor aislamiento e impermeabilización al panel sandwich madera. Por otra parte, debemos tener muy en cuenta la tornillería a utilizar según las características concretas de cada proyecto. En PANEL SANDWICH GROUP facilitamos tornillería autotaladrante para estructura metálica que penetran un mínimo de 20 mm. No obstante, también disponemos de tornillos para estructura de viga laminada, hormigón o madera.

panel sandwich madera

PRIMERA CALIDAD AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

En PANEL SANDWICH GROUP disponemos de más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción y eso nos ha permitido trabajar con multitud de clientes de todas las partes del mundo. Cada proyecto es diferente, por eso, hemos puesto a prueba en cada ocasión el rendimiento de las chapas sandwich a precio m2 reducido obteniendo resultados espectaculares. Nuestra especialidad son los grandes proyectos con material de primera calidad, hemos fabricado panel sandwich para Colombia a precio bajo y también para otros países de Latinoamérica e incluso de África para a construcción de naves industriales, centros logísticos, cámaras frigoríficas, grandes viviendas, centros comerciales, etc. Todos nuestros paneles de madera y resto de cubiertas tipo sandwich han sido sometidas a controles y pruebas en institutos nacionales de calidad y han obtenidos los certificados oficiales que garantizan que todas ellas cumplen con los parámetros de seguridad y calidad o incluso los superan con creces. No ocurre lo mismo con los materiales que ponen a la venta otros tipos de fabricantes. Hay ofertas muy atractivas de panel sandwich a un precio muy por debajo de la media del mercado, pero lo que muchos clientes no saben es que detrás de estas ofertas se esconde panel sandwich segunda mano. No es conveniente la instalación de las chapas sandwich segunda mano porque son de una calidad muy inferior y el núcleo pude estar dañado probando desplomes de las placas poniendo en peligro la vida de la personas.

ACABADOS DISPONIBLES PARA EL PANEL SANDWICH MADERA

Friso Abeto Natural

Este panel madera presenta una cara inferior compuesta por tablero de 10 mm de friso de abeto natural o sin barnizar, por lo que el propio cliente puede aplicar diferentes tratamientos según cuales sean sus necesidades y así presentar una imagen acorde al resto de la estancia.

Friso Abeto Barnizado

A diferencia del friso natural, estos paneles de madera presentan en su tablero inferior un acabado en abeto barnizado, por lo que no es necesario aplicar más tratamientos. Ofrecemos una amplia gama de barnices tradicionales y al agua para este panel madera, para que el cliente elija aquel que más se aproxima a sus necesidades.

Friso Maderas Nobles

En PANEL SANDWICH GROUP disponemos de esta chapa sandwich con tablero inferior de friso de maderas nobles, que puede ser roble, castaño o iroko para aportar una estética y elegancia superior al proyecto. Estos acabados ofrecen una imagen natural de las maderas nobles al mejor precio de Panel Sandwich Madera.

Contrachapados

Si se desean características y acabado en pino liso, abedul, castaño u okumen, disponemos de paneles de madera contrachapados que ofrecen estas prestaciones al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. En estos casos, el cliente también puede elegir un contrachapado fenólica para la cara superior del panel madera, según las características de la instalación.

Osb decorado

El panel madera con osb decorado aporta una estética muy particular, muy utilizada habitualmente para zonas de interior. Estos tableros de virutas de madera aportan gran resistencia con un sencillo montaje y un precio muy ajustado, por lo que pueden adaptarse a proyectos de características muy diversas.

Herakustik

El Panel Madera Herakustik es una solución integradora ya que no solo aporta la estética natural de la madera sino que destaca también por sus elevadas prestaciones. Esta chapa sandwich dispone una elevada absorción acústica gracias a la composición de su tablero inferior de viruta extrafina reforzado con magnesita.

Cartón yeso

Los Paneles Sandwich con una capa inferior de cartón yeso aportan las posibilidades de uso de los techos convencionales, sumados al aislamiento térmico y fácil montaje del Panel Sandwich Madera estándar. Gracias a esta placa para tejados, muchos clientes realizan todo tipo de trabajos soportados por este material.

Cemento madera

En PANEL SANDWICH GROUP disponemos de soluciones para todos los proyectos, incluso aquellos en los que las prestaciones del panel madera son escasas. Este es el caso del panel cemento madera, que aporta una resistencia y fuerza extra a la cubierta sandwich gracias a la combinación de ambos elementos.

Aglomerado hidrófugo

El Panel Madera compuesto de Aglomerado Hidrófugo presenta en sus dos tableros este material que ofrece una protección extra frente a filtraciones y humedades. De esta forma se consigue un rendimiento óptimo siempre al mejor Precio de PANEL SANDWICH GROUP. y la instalación más rápida y sencilla del mercado.

Tarima Pirineo Natural

En PANEL SANDWICH GROUP disponemos de modelos de alta gama que ofrecen una estética superior sin renunciar a características propias de la chapa sandwich como es el caso de la tarima pirineo natural. Este panel sandwich incorpora en su cara inferior una tarima de abeto mucho más cuidada que el friso, a la vez que ofrece un elevado nivel de aislamiento térmico y protección.

Tarima Pirineo Barnizado

Al igual que la Tarima Pirineo Natural, este panel madera presenta un tablero inferior de tarima de abeto, aunque es este caso barnizado, para ofrecer un acabado estético integrado con el resto de objetos de la estancia. Disponemos de una amplia variedad de barnices tradicionales y al agua para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Panel Madera de Grandes Luces

El Panel Madera de Grandes Luces permite cubrir amplios espacios reduciendo el número de apoyos necesarios en la instalación, por lo que ofrece la posibilidad de crear grandes estancias diáfanas, aportando una estética y resultado espectacular. Concretamente, permite distancias entre vanos de hasta 6 metros con paneles madera de hasta 12 metros.

¿Necesita conocer el precio de nuestros productos?

Solicite presupuesto ajustado y sin compromiso

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +