PANEL SANDWICH CUBIERTA TAPAJUNTAS

panel sandwich

AISLAMIENTO TÉRMICO

panel sandwich

PRIMERA CALIDAD

panel sandwich

FÁCIL INSTALACIÓN Y MONTAJE

cubierta tipo sandwich tapajuntas

La cubierta tipo sandwich Tapajuntas para Colombia es nuestro material más demandado por todos los clientes que necesitan una cubierta prefabricada de elevada protección.

 

 

Su instalación es la más rápida y sencilla del mercado gracias a las características del panel sandwich a precio m2 reducido.

 

 

El Panel Tapajuntas cumple con la normativa vigente de calidad y el precio es el más económico del mercado.

cubierta tipo sandwich

cubierta tipo sandwich

CARACTERÍSTICAS CUBIERTA  TAPAJUNTAS

El Panel Sandwich Cubierta tipo Tapajuntas es nuestra chapa para tejados más demandada con diferencia por nuestros clientes, ya que cumple con todas las expectativas y además cuenta con una serie de valores añadidos que mejoran el proceso de construcción de cualquier tipo de tejado prefabricado. La cubierta sandwich Tapajuntas se caracteriza por su gran resistencia. Tiene una estructura muy similar al resto de cubiertas para tejados (como el 3 grecas o 5 grecas), pero lo que le hace especial es la protección adicional que ofrece en cualquier tipo de cliente. Este tipo de Panel Sandwich a precio m2 reducido está formado por dos láminas de acero prelacado, galvanizado y perfilado que dotan a toda la Chapa Sandwich de una resistencia sin igual ante posibles golpes, impactos y agresiones de agentes externos. La chapa grecada superior es la responsable de ofrecer una protección espectacular y la plancha inferior de acero garantiza una capacidad de aislamiento térmico en cualquier tipo de estancia sea cual sea el tipo de clima. Estas dos placas de acero protegen un núcleo central de espuma de poliuretano rígida de alta densidad (aproximadamente de 40kg/m3) que aporta un excelente aislamiento térmico. Esta densidad de los paneles de poliuretano de  PANEL SANDWICH GROUP es muy superior a la que ofrecen el resto de fabricantes de Panel Sandwich en Colombia. El Panel Sandwich Tapajuntas presenta un recubrimiento de acero que protege el encentro entre la Chapas Sandwich a precio m2 reducido de tal manera que aumenta notablemente la estanqueidad de las cubiertas prefabricadas.

VENTAJAS CUBIERTA  TAPAJUNTAS

Los paneles para cubierta que fabricamos en PANEL SANDWICH GROUP cumplen con la normativa vigente de calidad y seguridad, por ello nuestros clientes podrán disfrutar de los mejores resultados al mejor precio del mercado. El Panel Sandwich Tapajuntas es, con diferencia, la cubierta sandwich más demandada por nuestros clientes para todo tipo de proyectos: desde naves industriales, centros logísticos, almacenes e incluso en ambientes residenciales como viviendas familiares. La principal ventaja que aporta la cubierta tipo sandwich Tapajuntas es su gran resistencia, superior a la que ofrecen materiales similares como el 3 grecas o 5 grecas. Esto se debe a su recubrimiento o protección adicional, una pieza de acero que se coloca en la unión entre un Panel Sandwich y otro para sellar totalmente esta unión y evitar la entrada de fugas térmicas. En nuestra empresa nos adaptamos a las necesidades de los clientes, por eso les damos la oportunidad de personalizar al máximo el Panel Sandwich a Colombia. Según el tipo de aislamiento térmico que necesite para su tejado de chapa, le podemos ofrecer grosores desde los 30mm hasta los 60 mm. No obstante, bajo pedido,  también podemos fabricar Panel Sandwich Tapajuntas en espesores más elevados. Nuestras cubiertas tipo sandwich que comercializamos en Colombia también pueden personalizarse en cuestiones de diseños y colores, escogiendo el acabado final de las placas de acero. La oferta de colores RAL que disponemos es elevada pero el color más demandando sin duda es el blanco pirineo, no obstante también podemos fabricar acabados en negro dextar, rojo teja, etc.

DATOS TÉCNICOS PANEL TAPAJUNTAS

Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

 

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas:

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

panel sandwich colombia

SISTEMA DE INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

Sin duda, las cubiertas y tejados son los puntos más propensos a sufrir daños en cualquier tipo de edificio, ya que, están constantemente en contacto con agentes externos que con el tiempo van deteriorando los materiales utilizados para su construcción. Por esta razón es de vital importancia instalar un material fuerte y resistente que soporte todo tipo de sobre cargas y agentes meteorológicos y que a su vez no se degrade con el paso del tiempo. El Panel Sandwich cubierta Tapajuntas está específicamente desarrollado para solucionar estas carencias. Es nuestra cubierta tipo sandwich más valorada por todos los clientes y se ha convertido en la más instaladas en los tejados prefabricados de Colombia, Guatemala, Ecuador y resto de Latinoamérica, gracias a las excelentes características del Panel Sandwich a precio m2 reducido.

Una de las cualidades más destacadas del panel de cubierta Tapajuntas es la resistencia, gracias a su sistema de doble protección que dispone, aportar una fuerza extra a toda la estructura. Pero sin duda, lo que también se dude a los clientes  es su sistema de instalación, que al igual que resto de Chapas Sandwich a precio m2 reducido de PANEL SANDWICH GROUP tienen el montaje más rápido y sencillo del mercado. Antes de la aparición de los paneles sandwich, los material de construcción existentes contaban con un sistema de instalación muy complejo y laborioso que resultado muy costoso para los clientes y que, con el paso del tiempo, perdían todas sus propiedades. Sin embargo, con la llegada de las cubiertas tipo sandwich la construcción de tejados prefabricados ha sufrido una evolución exponencial sin perder un mínimo de prestaciones ni calidad. El Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas Colombia cuenta con un sistema de unión entre una placa sandwich y otra mediante de solape que asegura un correcto encaje entre unas planchas sandwich y otras. Además, como como comentábamos anteriormente, dispone de un recubrimiento adicional en forma de grapa de acero que sella la unión entre los paneles sandwich de forma se consigue una cubierta sandwich totalmente estanca al verse protegida de posibles humedades o filtraciones térmicas que dañen el núcleo de poliuretano. En PANEL SANDWICH GROUP hemos desarrollado los paneles sandwich a precio reducido para que se atornillen de forma muy sencilla a cualquier tipo de estructura existente, y en cada pedido ofrecemos de forma totalmente gratuita la tornillería propia y autotaladrante para facilitar este proceso.

Para que el montaje de las Chapas Sandwich para cubierta quede completado al 100% es recomendable la instalación de remates, que son unos accesorios de acero prelacado y galvanizado que tienen como función proteger el núcleo de poliuretano que queda expuesto en algunas zonas de las cubiertas baratas. En nuestras instalaciones disponemos de un amplio surtido de remates, pero los más recomendables para la cubierta tipo sandwich Tapajuntas son los siguientes: remate frontal, remate lateral, cumbrera a pared, cumbrera a dos aguas, cumbrera invertida, etc.

ENVÍOS DE PANEL SANDWICH A COLOMBIA Y RESTO DE LATINOAMÉRICA AL MEJOR PRECIO

cubierta tipo sandwich

cubierta tipo sandwich

COMPATIBLE CON PLACAS DE POLICARBONATO

Las placas de policarbonato han sido incluidas en nuestra cartera de productos desde hace unos años para aportarles a los clientes un valor añadido en la construcción de todo tipo de cubiertas para tejados. El Panel Sandwich Colombia es un material muy fácil de instalar en cualquier tipo de superficie, pero en ocasiones cuando disponemos de cientos de metros cuadrados por cubrir en cualquier cubierta prefabricada es importante combinar su instalación con las planchas de policarbonato o también llamados lucernarios. La principal ventaja que aporta el policarbonato compacto a precio m2 reducido es la capacidad de dejar pasar la luz natural e iluminar cualquier tipo de estancia, por lo consiguiente el cliente obtendrá luz solar ahorrando notablemente en su factura de electricidad. Su instalación es igual de sencilla que las Chapas Sandwich convencionales, por lo que se adapta a la perfección a cualquier tipo de tejado de chapa de nuestro extenso catálogo. A diferencia de otros materiales como el poliéster que amarillea rápidamente y se degrada con facilidad con el paso del tiempo, el policarbonato celular o lucernarios mantiene sus cualidades estructurales intactas durante amplios periodos.

placas de policarbonato

TAPAJUNTAS DE PRIMERA CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Panel Sandwich a precio m2 reducido cuenta con unas ventajas que lo convierten en el material de construcción mas instalado en las cubiertas para tejados y cubiertas tipo sandwich de Colombia y resto de América Latina. El éxito o fracaso de un proyecto dependerá de los materiales utilizados para su construcción, por eso en PANEL SANDWICH GROUP solo recomendamos la adquisición de Panel Sandwich Colombia de primera calidad como los que fabricamos en nuestras instalaciones. Existen otros fabricantes que solo lanzan ofertas de Chapas Sandwich segunda mano a unos precios muy competitivos e inferiores que seducen a los clientes. Pero lo que muchos no conocen es que detrás del Panel Sandwich segunda mano se esconden graves problemas como por ejemplo: el mal estado del núcleo de poliuretano reduce considerablemente el rendimiento de este y por lo consiguiente su vida útil. Los casos más extremos a los que nos hemos enfrentado buscando soluciones eficaces son cuando algún cliente acudía a nosotros tras un desplome de alguna de sus placas sandwich se segunda mano.  Todas nuestras cubiertas tipo sandwich cumplen con la normativa vigente y para demostrar que cumplen con el máximo rendimiento en cualquier proyecto, ponemos a disposición del cliente los certificados oficiales de calidad obtenidos en los principales institutos nacionales.

¿Necesita conocer el precio de nuestros productos?

Solicite presupuesto ajustado y sin compromiso

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +